¡Konnichiwa! Como lo dije en su momento, el día ha llegado y hoy voy a recomendarles un fic Yaoi o BL

Desde que empece a leerlo sabia que iba a recomendarlo, solo que nunca creí que me tomaría tanto. Cosas de la vida.

Ahora, a lo importante.





Fandom: Batman.
Título: Problemas Legales.
Autor: Maik Wayne
Pareja: Bruce Wayne / Hal Jordan.
Género: Drama/Humor
Rated: T / M
Idioma: Español
Capítulos: 55 y creciendo.
Estado: En proceso.
Sinopsis: Sucedió... alguien pensó que Bruce Wayne descuidaba a sus hijos, estando a punto de que el estado y los servicios sociales de Gotham se los quiten recurre a una mentira para salir del paso..
Link: Problemas Legales - Fanfiction.net

¡Ah! Como empezar la recomendación de Problemas Legales, la verdad es que no se, pero haré mi mejor intento. 

En muchas ocasiones he recalcado que no soy muy fan del yaoi, tengo ciertas excepciones en cuanto a porque veo o leo algo de esta temática.

La cosa es que siendo sincera no se como conocí este Fic. No se ni siquiera que estaba buscando cuando me lo tope. La cosa es que me llamó la atención. En aquel entonces eran unos cuantos capítulos y dije será divertido. 

Vaya sorpresa la que tuve cuando esa trama se enredó de tal manera que olvidé quien era la pareja y me centre en disfrutar de las desventuras de la familia que se formó a raíz de las circunstancias. Las situaciones en las que se ven en vueltos los Wayne-Jordan son tan entretenidas como absurdas —en el buen sentido—. Aquí tengo que recalcar que odio al tipo de los servicios sociales, se ve que le gusta Hal y como no puede tenerlo se desquita de otras formas. Pobres niños.... ¡KYLE

Amo ver a Hal como el padre consentidor, pero que es firme en los momentos correctos. El cómo se gana el cariño de Dick, Jason, Tim y Damian es tan lindo, le sale natural y no tiene ni que esforzarse —aprende Bruce—. 

El que los chicos estén estudiando en un colegio católico es tan hilarante como increíble. El padre Paul es simplemente WOW. A raíz de esto el autor del Fic ha escrito ciertos AU's del mismo mundo mostrando como sería si Jason decidiera ejercer la profesión de clérigo. 

Ah! Creo que se me olvidaba mencionar algo importante. Esta historia ha sido escrita ¡por un hombre! Yo no me lo creía cuando lo descubrí. Nunca había conocido a un hombre que escribiera fics —nunca me los tope en fanfiction—, menos que le entrarán al Yaoi (BL). Y esto fue antes de que salieran esos escritores que están de moda ahora publicando sus historias BL. 

Les dejo la página de Facebook de Maik donde postea datos interesantes de sus historias y sus variados AU's. 

Tiene otras historias que estoy siguiendo y son bastante interesantes. Obviamente todo gira entorno a Batman, y si son fans de él como yo seguro más de alguna les entretiene. 

A la fecha que estoy terminando de escribir esta entrada creo que ya hay uno o dos capítulos más publicados, pero quise dejarlo en un número redondo como 55 en la ficha de información. 

No quiero contarles más, creo que vale la pena leerlo, sufrir y emocionarse conforme avanza la historia.


Reglas de oro de mis recomendaciones

★Yo no recomiendo nada que no haya leído.
★En su mayoría las recomendaciones que haga serán de fics que ya están terminados.
★Soy multi fandom y shippeo por deporte, así que no se sorprendan que las recomendaciones no tengan nada que ver una de la otra.
★No soy fan del yaoi, pero acepto que leo uno que otro fic del género por fines recreativos y cómicos. Así que lo más seguro es que hayan algunas recomendaciones del género.

Nada más que decir más que las recomendaciones no se han hecho "objetivamente" sino basada en mi experiencia y gusto por ellos.

Si por una extraña razón quieren que yo recomiende su fic, sólo pónganlo en los comentarios. Siempre y cuando sigan el patrón de las aclaraciones antes mencionadas. Por lo cuál me tendría que tomar un tiempo para leerlo y no lo publicaría enseguida.

Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!


∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +