Bueno la verdad es que para dar opiniones no es que sea muy buena, ya que cada quien tiene sus gustos y obviamente no son igual que el de las demás personas, aunque a veces pueden ser similares casi nunca son iguales.

Recientemente acabo de terminar (hace dos días) de leer el manga de Vampire Knight, y debo decir que me gusto mucho, aunque al parecer a la autora (Matsuri Hino) le gusta hacer sufrir a los personajes, porque incluso al final nadie estuvo completamente feliz.

Pero dejando eso de lado, la historia es muy buena, intrigante hasta el final y te deja con ganas de saber mas acerca de cada uno de los personajes.

En realidad conocí a Vampire Knight viendo el anime (lo recomiendo) ya que siempre me han gustado las historias de vampiros y toda clase de historias oscuras (jejeje, mis gustos son bien raros), y desde que lo vi me encanto, pero nunca me atreví a leer el manga ya que aun no estaba terminado, y no soy alguien que le guste estar esperando cada mes un nuevo capitulo. Por eso es que hasta ahora me propuse leerlo completamente. Y al parecer de verdad me atrapo porque lo termine en 3 días, ya que solamente tenia tiempo en las noches y madrugadas... jajajaja.... me ahorro los comentarios de lo ultimo que dije.

Les dejo el primer y segundo Opening del Anime, que me encantan. Y los PV son geniales.

Futatsu no Kadou to Akai Tsumi

Rinne Rondo


Para los que no lo hayan leído, y quieran hacerlo, les dejo la pagina donde pueden bajarlo, o verlo online, por si no quieren descargarlo.


Bueno creo que eso es todo por el momento, nos leemos en la siguiente entrada.