¡Konnichiwa minna-san! En esta ocasión les traigo la reseña del Libro Trono de Cristal que fue el libro ganador para la iniciativa ReadBloggerLine. A los que invito a participar, es muy divertido.

ReadBloggerLine

Sin mas aquí les dejo la entrada del día de hoy. Espero la disfruten, y se animen a leer el libro.
Esta portada me encanto, aunque al parecer no es la original.
Portada en Español

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
Todo empieza cuando el príncipe Dorian y el capitán de la guardia real Chaol, se encaminan a la prisión de Endovier, mas específicamente a las minas de sal, donde se encuentra la asesina de Adarlan, Celaena Sardothien, la persona mas temida por todo el reino. Al llegar ahí, le ofrece un trato que no puede rechazar, competir y ganarle a 23 hombres para convertirse en la campeona del rey y así, obtener su tan ansiada libertad. Pero hay una condición. Ella no puede revelar quien es en verdad.
Con forme van pasando los días y las semanas va encontrándose con nuevos personajes, entre ellos a quien se convertiría en su mejor amiga, quien guarda un misterioso secreto. Así como también su relación con el príncipe y el capitán de la guardia real, va cambiando para bien o para mal, mientras que intenta seguir con vida, ya que misteriosamente cada uno de los participantes del torneo, han ido muriendo uno a uno, sin una razón aparente. Nadie sabe quien podría ser el siguiente en morir.


Personalmente a mi me encanto este libro, y estoy esperando una confirmación para empezar con el segundo, que sin querer me he enterado un poco sobre de que trata y me ha dejado con tremendas ganas de empezarlo. No se cuantas veces lo he mencionado ya, pero yo no soy nadie sin spoilers, los necesito para que algo me guste realmente. Y con lo que me entere, fue suficiente para engancharme mas de lo que ya estaba.
No diré nada mas, porque a diferencia de mi, a la mayoría no le gustan los spoilers, entonces temo que si sigo hablando se me escape mas de la cuenta. Así que si quieren saberlo, lean el libro. Esta muy bueno, y lo recomiendo mucho.
Bueno, mi reseña llega hasta aquí. Espero les haya gustado, así como a mi me gusto hacerla. Como la lectura fue parte de la iniciativa ReadBloggerLine, antes mencionada, les dejare a las otras personas que también han hecho una reseña del mismo libro. Los invito a que pasen a verlas también.


Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png