¡Konnichiwa minna-san! Esta vez traigo la actividad de la semana para la Iniciativa Al Estilo Blogger. En el sorteo salio ganadora la categoría de Relato, el cual consiste en escribir un relato corto a partir de una imagen.



Yo escogí esta imagen, y pues he tenido la suerte de quedar tres días sin luz eléctrica, por lo que la inspiración vino casi al instante. 

Así que aquí les dejo mi relato. 
Espero les guste.


La brisa que golpeaba su rostro era realmente fresca. La verdad nunca creyó que viajar en bote se sentiría tan bien. Y pensar que horas atrás se negaba rotundamente a subirse en él. Tendría que agradecerle a su prometido el haberle insistido que subiera al hermoso bote.

El viaje resulto ser bastante agradable.

Ahora frente a ella estaba una de las vistas más hermosas que ha tenido suerte de apreciar. Era increíble que un pedazo de tierra en medio del agua pudiera transmitir tanta belleza. Por nada, el lugar a donde se dirigía era una de las islas más sofisticadas y costosas de todo el mar europeo.

Viendo como a cada instante que se acercaba más a su destino, solo uno o más bien todos los pensamientos la llevaban al mismo lugar. En cuanto llegara y pusiera un pie en la isla, tan solo tendría que esperar tres días para que el inicio de su nueva vida comenzara.

Después de todo. No todos los días se tiene la suerte de contraer nupcias con uno de los actores más famosos y jóvenes del mundo.

—Aquí es donde termina mi viaje y empieza una nueva vida.

­­­­­­­­­∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +

Bueno aquí esta mi relato, espero sea de su agrado. 

Esto es algo que se me ocurrió tan solo con ver la imagen, y pues no me tarde mucho haciendo, mas o menos 10 minutos. El escrito original esta en mi cuaderno para escribir, me tomo un poco mas de tiempo pasarlo a la computadora, pues hace como dos horas fue que volví a tener luz. 

Esto ha sido todo.
Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!


 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png