¡Konnichiwa minna-san! Que tal su día, espero que muy bien.
Esta vez les traigo algo nuevo y diferente. Como se habrán fijado ¡hay nuevo diseño! la verdad no era el que tenia planeado para este mes, pero tuvo que hacerse, problemas técnicos. Pero dejando eso de lado, de una vez aviso que este mes haré un especial sobre libros, quiero subir varias reseñas y también algunas descargas de ellos (para el que quiera).

Hablando ya del tema de la entrada, así como dice el titulo, hoy les traigo estos relojes anime para su computadora, para que tengan en su escritorio un lindo y diferente reloj ¡con estilo!. 

Para poder usarlos se usa el programa Rainmeter, que para esta fecha muchos ya tienen, pero sino lo tuvieran o no lo saben usar, pues preguntenme, yo les digo como.

Sin mas que decir, aquí les dejo los relojes. Hay 7 de ellos (todos hechos por mi): 4 grandes y 3 pequeños. Si alguno de casualidad quisiera otro, de algún personaje que quiera, pues dígamelo en los comentarios y con mucho gusto podría hacerlo.

Grandes
Pequeños
*DESCARGA*
- Todos los relojes -
Mediafire      Box

- Pandora Hearts -
Mediafire      Box

- Miku Hatsune -
Mediafire      Box

- Naruto -
Mediafire      Box

- Sakura -
Mediafire      Box

- Edo-Lucy -
Mediafire      Box

- Sailor Moon -
Mediafire      Box

- Goku -
Mediafire      Box

Bueno estos son todos los relojitos que tengo para ustedes (por el momento), disculpen si tienen unos fondos raros detrás, pero son el fondo de pantalla que tenia en el momento en que tome la captura.

Nos leemos en la próxima entrada.
¡saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png