¡Konnichiwa minna-san! Aquí vengo con una reseña mas, recuerden que octubre aun no termina y este mes hay especial de libros.
Espero me perdonen, pero esta es solo mi opinión acerca de este libro, que yo se les gusta a casi todos los que lo han leído. Es bastante pequeña, así que espero les guste.


 A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes.
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, sólo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.
 La historia del amor que nace entre Hazel y Augustus, mientras ambos combaten una enfermedad mortal es emotiva sin lugar a dudas. Posee un mensaje que puede llegarle a muchos y a otros no. Tiene unas partes que son bastante divertidas, así como también tiene sus momentos tristes y sentimentales. 

Los problemas por los que tienen que pasar por lograr su objetivo de llegar a Ámsterdam pueden darte que pensar, y hacerte ver que muchas veces es posible lograr lo que queremos si nos lo proponemos. Aunque muchas veces puede ser algo difícil hay que intentarlo hasta el final.

El final es bastante emotivo (para algunos) y tal vez es algo que muchos no esperaban, o imaginaron que sucedería.

 Me gusto el libro, sí. Pero hay muchas partes que de cierta forma me aburrieron, no voy a decirlas porque no creo que sea necesario. Desde que empecé a escuchar sobre el libro me intereso por todo lo que decían. Pero cuando finalmente lo leí, no era lo que yo esperaba. 

Aunque algunas partes del libro tenían momentos divertidos, la verdad, se me hizo un poco cansado conforme iba leyendo. Termine de leerlo en dos días, leyendo más o menos hora y media cada día, simplemente porque después de empezar me di cuenta de que no quería pasar tanto tiempo lidiando con él. Lo más seguro es que con esto muchos empiecen a odiarme, pero no sé, así soy yo. Les compartiré algo que hice en una parte muy especial del libro. Cuando estaban en el funeral hecho por Augustos, mientras estaba presente, no sé porque, simplemente paso, yo empecé a reírme. Si, lo sé, puede que esté muy loca, pero yo encontré sumamente graciosa esa parte.

Se supone que si el libro no te hizo llorar es porque no tienes sentimientos, y aunque las personas no se cansan de decírmelo, al parecer es cierto que no los tengo.

Bueno hasta aquí dejare esta entrada. No se lo tomen como algo personal, es simplemente mi opinión y lo más seguro es que a algunos no les guste.

Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!




 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png