¡Konnichiwa minna-san! ¿Como les va? Espero que muy bien. Esta vez tardo algo en subir la nueva entrada, pero no quiero llenarlos de tantas excusas. Así que ¡diviértanse!

En esta ocasión les traigo la reseña de un anime que acabo de ver, y es: Tonari no Kaibutsu-kun.


 Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él… hasta que él decide declararle su amor.

La historia comienza cuando a Shizuku por "casualidad" o "destino" se le asigna la tarea de ir a entregarle la tarea a Haru (todo porque a la maestra le da miedo acercarse a él), un chico que no ha asistido a clases desde el primer día en que tuvo una pelea con otros alumnos. Quedando como un chico problemático que siempre anda buscando pelea y a quien no le interesa estudiar. 

Como buena y obediente alumna ,estudiosa, que es, Shizuku llega al hogar de Haru. Cuando este la mira sale huyendo creyendo que es alguien enviado para que lo obligue a regresar al instituto al que debería estar yendo. Al darse cuenta de que ella no tiene ningún interés de persuadirlo se da el tiempo de hablar un poco con ella. Quien ve que esta con chicos que dicen ser sus "amigos" pero que únicamente se aprovechan de él. Ya que en realidad Haru tiene una personalidad totalmente distinta a la que aparenta. Es muy dulce, listo y algo despistado.

Shizuku al ver como es tratado, a pesar de no conocerlo bastante, se atreve a enfrentar a los chicos y pedirles que se alejen de Haru si van a seguir tratándolo de tal manera. Esta acción hace pensar a Haru que Shizuku es su amiga, por lo que empieza a seguirla y asistir por primera vez a clases solo para estar cerca de ella. Cosa que para ella es una molestia, porque no logra concentrarse en sus estudios.

Todo cambia cuando en uno de sus tantos intentos de alejar a Haru de ella, el termina confesandole que esta enamorado de ella y que jamas se separara de su lado. Después de esto Shizuku empieza a plantearse la idea de tener algo con él.

Después del problema que causa Haru al "confesar" sus sentimientos a Shizuku se empiezan a dar una serie de divertidos eventos que harán que estos dos personajes empiecen a cuestionar sus sentimientos mutuamente, así como también tendrán que enfrentar un nuevo problema.

Al parecer los rivales en el amor no podían quedar fuera de esta historia tampoco.

La verdad quería ver este anime por dos cosas: la primera porque se supone tiene uno de los mejores besos robados del anime (según muchas personas) y la otra era porque escuche que tenia un final "horrible" -por así decirlo-. Cuando empece a verlo me emocione porque esta vez la protagonista no tenia ningún interés por el chico en cuestión. Decepción mas grande que me lleve por ver que como en otros animes, la prota termina cayendo tan rápido como cualquier otra..

Diré que conforme pasan los capítulos se hace muy divertido todo lo que van pasando, hay escenas muy entretenidas que te sacan lagrimas de tanto reír. Aunque no fue como decían, me decepciono un poco el final, pues en realidad no queda en nada concreto. Pero cuando creía que ahí habían quedado mis preciados dos días dedicados a ver este anime, y gracias a que estaba empezando a escribir esta entrada. Me encontré que había una OVA, por lo cual no perdí tiempo y me puse a descargarla, en el mismo momento en que bajo corrí a verla. Y pues fue ¡increíble! La verdad la ova fue todo lo que yo hubiera esperado del anime. A pesar de que se desarrollo en un mundo paralelo, aun así sigue la historia del anime.

Se las recomiendo a todos aquellos que quieren divertirse un rato y no a los que están buscando un apasionado romance.


Ok, eso ha sido todo por el momento.
Espero les haya gustado la reseña de este anime.
Cualquier comentario o sugerencia ¡ya saben!

Nos leemos en la próxima entrada.
¡Saludos!

 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png