¡Konnichiwa minna! Aquí apareciendo, después de casi una semana sin publicar. Siempre me gana la flojera y pues ya se imaginaran el resto. 

Esta vez les traigo la ultima entrada de este mes, sobre las actividades que hicimos en el Club Otaku Town, y una de ellas fue leer un manga, el cual reseñare en estos momentos.



Quería preguntarles ¿Qué les parece la nueva plantilla? Esta me la gane en el giveaway que hizo Kuma, y cuando vi la plantilla de Free! me gusto tanto, que esa fue la que escogí. También diré de una vez, que esta plantilla la dejare de forma permanente por algunos meses, ya que no creo que pueda cambiarla por un tiempo.

Sin mas que decir ¡Comencemos!


Aria es una huérfana que fue acogida en un convento. Un día  en su cumpleaños numero 16, Aria recibe un anillo de bodas de un hombre llamado Jinguji, al que no conocía y que aparentemente había estado haciendo donaciones al convento por mucho años.

A partir de este suceso su vida cambia radicalmente y se ve envuelta en todo tipo de situaciones que ponen su vida en riesgo. Ante esto un chico llamado Canon, se presenta como su guardaespaldas  al cual aparentemente Jinguji había contratado.... aunque debido a su actitud Aria no parece estar muy contenta, luego, con el tiempo ellos van formando una relación... ¿Sera que ellos llegaran a tener algo mas allá de su relación actual?, ¿Que secretos esconde ese extraño chico que arriesga su vida para salvarla?, ¿Quien es Jinguji y por que decidió casarse con ella sin siquiera haberla conocido?....
Ok, haber! Que puedo decir de este manga, creo que no mucho, ya que es bastante corto, y pues su historia no es nada del otro mundo. La verdad cuando yo vi que el hombre rico de este manga se llamaba Jinguji, mi mente empezó a hacerse ideas de que se parecería a Ren Jinguji, cosa que fue un gran error de i parte. El Jinguji de aquí es un maldito, de verdad que no puedo creer que le hiciera eso a Canon, el no lo merecía.

Por otro lado, Aria, es otra protagonista mas, que no puede hacer nada. La verdad no entiendo como puede enamorarse de alguien que no conoce, bien podría ser un violador de niñas y ella ni en cuenta. Yo no creo que sea posible que se crea tan fácilmente que un hombre muy bien pagado se interese en ella, o sea, en la realidad suele suceder bajo ciertas circunstancias y no es que sea imposible, sino mas bien difícil que le pase a uno. Pero creo que su estilo de vida la hecho súper inocente e ignorante. Ademas, creo que es una tonta por lastimar el corazón de Canon hasta los últimos momentos.

Una historia bastante cliché, pero que recomiendo para simplemente pasar el rato y reírse un poco. Me gusto, quitando todo lo que ya dije arriba. 
Y pues esto ha sido todo amigos (jajajaja, me sentí como Porky), esta vez no hay cuestionario.
Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!


∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png