¡Konnichiwa minna-san! Aquí después de unas largas vacaciones del blog, vengo a traerles una reseña que tenía planeada hacer desde que salió el anuncio, que este manga que me encanta iba a ser oficialmente adaptado a un anime. Y pues ahora que ya termino, es momento de publicar mi reseña.

Sin más que decir ¡comencemos!




La historia está protagonizada por Kaito Kuroba, un estudiante de instituto y aficionado a la magia, cuyo padre murió en circunstancias misteriosas ocho años antes. Ahora, Kaito es consciente de la verdadera identidad de su padre: Un famoso criminal internacional conocido frecuentemente por la policía japonesa como "Ladrón Fantasma". Un día, Kaito descubre que su padre no murió en un accidente como le habían hecho creer, sino que fue asesinado por una organización a la que se negó a ayudar para conseguir la Gema de Pandora, una piedra mística que se dice que derramará una "“lágrima" cuando un cierto cometa pase cerca de la Tierra y quien beba de esa lágrima, conseguirá la juventud eterna. Kaito jura que impedirá que la organización que mato a su padre consiga acceso a la inmortalidad y asume el rol de Kaito Kid para poder encontrar la gema. Sus únicas pistas sobre ella son que brilla en rojo bajo la Luna y que es doble, es una gema dentro de una gema más grande. Así comienza a robar todo tipo de gemas de zonas muy bien protegidas, las pone a la luz de la Luna llena, y si no son la Gema de Pandora, se las devuelve a sus dueños.

Todo empieza cuando Kaito descubre el secreto que su padre guardo por mucho tiempo,  y el cual fue el causa de su muerte años atrás. Ahora para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre, Kaito se convertirá en el ladrón fantasma, Kaito Kid, para encontrar “Pandora” y a las personas que asesinaron a su padre.

En esta aventura lo acompañaran su amiga de la infancia, Aoko, quien odia a Kaito Kid por burlarse de su padre, el inspector Nakamori, quien siempre está intentando atraparlo, pero en cada oportunidad falla. Akako, una bruja que intenta hechizarlo, ya que es el único hombre en el mundo que no le presta atención. Y Hakuba, quien es un detective extranjero muy famoso, y que viene a Japón con el único propósito de revelar la verdadera identidad de Kid.

También hay una aparición muy especial del famoso detective adolescente Shinichi Kudo, y del pequeño detective Conan.


Hace un tiempo atrás, hable sobre el manga de Magic Kaito, la verdad yo no conocía este manga, lo encontré de casualidad cuando, por fin, después de mucho tiempo decidí empezar a ver Detective Conan. Y pues ya que era más corto, hablaba de ladrones y magos, me llamo inmediatamente y me lo vi en un rato. Me gustó tanto que seguía buscando más, pero lamentablemente solo hay 30 capítulos y no hay nada que diga que habrá más.

Después buscando intensamente me encontré que salía en caria películas de Conan, pero la verdad solo se un poco sobre la historia del detective y no quise arriesgarme a verlas y no entender. Por lo que cuando encontré los especiales de Kaito Kid por el 15 aniversario de Conan, me puse muy contenta y me puse a verlos inmediatamente.

Allá a finales del 2014 me topo con la noticia que finalmente le harían un anime oficialmente y me puse a brincar de felicidad (literalmente), y después al ver el reparto de voces, fue como un regalo especialmente para mí. Aunque la fuente de mi información me dio un susto, ya que en una publicación decía que se estrenaría el 4 de octubre del 2014, y después dijeron que sería en octubre del 2015. Casi me da un ataque, hasta que se verifico  la primera fecha. (Fue un susto realmente ¡horrible!)

Debo decir que realmente me gusto este anime, y me gusto todavía más que tuviera 24 capítulos y no 12. Me emociono completamente todo, aunque la falta de Hakuba en la mayoría de la serie fue algo triste (o sea Mamoru Miyano), pero todo lo demás estuvo muy bien hecho.

Otro punto que me gustó mucho, es que agregaran algunas situaciones que en el manga no suceden, fue entretenido tratar de develar todos los misterios y trucos de magia que Kaito utilizaba en cada uno de sus robos, y las peleas con Conan fueron ¡increíbles!



Creo que no tengo nada más que agregar, solo que es un anime que recomiendo mucho. Y lo mejor es que no tienes que conocer a Conan para entender esta historia, ya que en realidad aparece muy pocas veces.

Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!

∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png
 photo FirmaBlog_zps8fbb89cd.png