¡Konnichiwa minna-san! En esta ocasión vengo con ¡nueva sección!

Se me ocurrió en una de mis tantas noches de insomnio mientras recordaba algunos fanfiction que me han gustado mucho.

Y me dije ¡¿por qué no compartirlos?!

Así pues, les dejo mi primera recomendación de fic.


Fandom: Card Captor Sakura
Título: Comprando una novia.
Autor: Mia Liebheart (Sake's Evil22)
Pareja: Sakura Kinomoto, Shaoran Li.
Género: Drama/Humor
Rated: K+
Idioma: Español
Capítulos: 23
Estado: Completo (segunda temporada en proceso)
Sinopsis: Ellos nunca habían hablado en la escuela; él necesita una novia para presentarla a sus padres y librarse de un compromiso impuesto. ¿Qué pasará con ese contrato entre ellos? Es un tema trillado pero funciona sobre todo por el trabajo parcial que ella tiene.

☆★☆★☆

Ok, con respecto a spoilers no habrán en cantidades exageradas, pero lo más seguro es que se me salga uno y otro. Pero todo sea para su entendimiento y para motivarlas a leerlo.

Si la leen ¡seguro que disfrutan un montón!

La historia comienza mostrándonos a un desesperado Shaoran que anda en busca de una novia —falsa— dado que sus padres quieren comprometerlo con una de sus mejores candidatas para seguir manteniendo el imperio Li en la cima.

En medio de una reunión de emergencia entre chicos sale a colación el apellido Kinomoto. Viéndola como la única opción factible, Li esta dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr que Sakura acepte fingir ser su novia.

Incluso si eso significa desembolsar $90,000 por el favor, que al cabo de un tiempo termina convirtiéndose en algo más.

Yo leí este fic hace algunos años y recuerdo que lo disfrute mucho porque era algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada.

Aunque la idea del contrato de novios falsos no es nada nuevo, si lo es el trabajo que realiza Sakura. O al menos, para mi lo es.

Ella, así como su hermano y otros personajes que conocemos ¡son guardaespaldas! Y para mi, esa es una premisa más que interesante.

Leer este fic fue de lo más divertido, las reacciones de hermano celoso que tenía Touya cada vez que interactuaba con Shaoran. Más cuando de a poco se daba cuenta que los sentimientos de Sakura iban cambiando.

Entiendo que siendo el su "padre" no quiera que su niña crezca, menos que se meta en asuntos tan escabrosos como los que enfrentó por causa de Li y su problemática familia. Aunque cabe mencionar que su profesión no ayudaba mucho tampoco.

Un punto bastante gracioso eran los amigos que tenía el chico, eran en gran manera la parte cómica de la historia. Yo reí muchísimo con ellos.

¡Y no hay que olvidarse de los problemas amorosos! El club de las botadas son parte fundamental de la relación. Sino seguramente no habría nacido el amor entre esos dos.

El final —por obvias razones— no puedo contárselos. Pero si existe una segunda temporada en proceso, por algo será ¿no?

Yo espero que la nueva sección sea de su agrado.

Y creí que no está de más hacer unas cuantas aclaraciones con respecto a ésta.

★Yo no recomiendo nada que no haya leído.
★En su mayoría las recomendaciones que haga serán de fics que ya están terminados.
★Soy multi fandom, así que no se sorprendan que las recomendaciones no tengan nada que ver una de la otra.
★No soy fan del yaoi, pero acepto que leo uno que otro fic del género por fines recreativos y cómicos. Así que lo más seguro es que hayan algunas recomendaciones del género.

Nada más que decir que las recomendaciones no se han hecho "objetivamente" sino basada en mi experiencia y gusto por ellos.

Si desean otro tipo de recomendaciones los invito a que se pasen por la página Recomiendo Fanfics donde soy una de las administradoras (aunque público cada mil años). Ahí encontrarán recomendaciones de todo tipo, aunque ahí reina el yaoi, Naruto y Harry Potter.

Les dejo la pagina por si les interesa.



Si son escritores pueden pedir que recomienden su fic mandando un mensaje a través de la página.

Ya si por una extraña razón quieren que yo recomiende su fic, sólo pónganlo en los comentarios. Siempre y cuando sigan el patrón de las aclaraciones antes mencionadas. Por lo cuál me tendría que tomar un tiempo para leerlo y no lo publicaría en seguida.

Creo que ya me extendí mucho, eso sera todo por el momento.

Nos leemos en la próxima entrada.
Saludos!



∞ + ∞ + ∞ + ∞ + ∞ +